GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Sufrir pacientemente los defectos ajenos.

"JESUS YO CONFIO EN TI"


Sufrir pacientemente los defectos ajenos.
A veces sucede a la inversa, y en lugar de sufrir nosotros con paciencia los defectos ajenos, hacemos sufrir a los demás con nuestros propios defectos.
Tratemos de corregirnos y tengámonos paciencia también para con nosotros mismos, porque el camino a la perfección no es de un día para el otro, sino que es gradual, con caídas y retrocesos. Por eso debemos tener paciencia con los defectos nuestros y con los de los demás, ya que muchas veces actúan sin darse cuenta de que nos molestan.
El ejemplo lo tenemos siempre en Jesús, que trataba bien a todos, incluso a los que lo perseguían y mataban.
Dice la Escritura que a fuerza de paciencia poseeremos nuestras almas. Y Santa Teresa de Jesús dice también que la paciencia todo lo alcanza.
Tenemos que armarnos de paciencia, porque también en el apostolado es necesaria e imprescindible la paciencia, ya que de lo contrario echaríamos todo a perder.
Tomemos el ejemplo de Dios, que no tiene apuro en hacer las cosas y se ha tomado siglos y milenios para realizar su obra creadora y redentora. Y como Dios es el dueño del tiempo, confiemos en Él que nos puede proveer el tiempo necesario para todo. No tengamos prisa porque Dios no la tiene. Conservemos la paz del alma y tengamos una sonrisa con los que nos fastidian, y esto será un gran heroísmo, tal vez más que morir mártires.
Jesús, en Vos confío.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMPARTE ESTA IMAGEN EN TU SITIO: ¡TODOS SOMOS NAZARENOS!

TRANSLATE



EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified