GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

La infancia espiritual



LA INFANCIA ESPIRITUAL...

Para practicar la infancia espiritual tenemos que ser puros, muy puros como los niños, porque Dios se revela a los puros y a los que son como niños, y hay una bienaventuranza que dice que son felices los limpios de corazón porque verán a Dios.


Nunca trabajaremos suficientemente sobre esta virtud, y no debemos descuidarnos y creernos que ya la hemos alcanzado, porque la tentación siempre está al asecho. Es que si somos puros, entenderemos cada vez mejor las verdades eternas, comprenderemos las cosas de Dios como no las entienden los impuros y lujuriosos. Acostumbrémonos a controlar las miradas, porque por una mirada concupiscente puede entrar el pecado en nuestra vida, ya que por los ojos entra la maldad en el corazón. Cerremos entonces los ojos a la televisión, ese aparato que trae una catarata de imágenes, sonidos y colores, que exaltan la sensualidad y lleva la corrupción a las costumbres, a las familias y a las almas.

No podremos ser puros si miramos televisión, así de sencillo. La televisión la maneja Satanás, porque está en manos de la masonería, y sabemos que la masonería es la iglesia del demonio. Apaguemos el televisor y viviremos felices, conservando más fácilmente nuestra pureza de cuerpo, corazón y mente.

(Pequeñas Semillitas)



******************************************

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMPARTE ESTA IMAGEN EN TU SITIO: ¡TODOS SOMOS NAZARENOS!

TRANSLATE



EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified